NOVEDADES / GENERAL

Pádel de nivel internacional en Club Nordelta

Los jugadores que participaron del World Padel Tour de Buenos Aires inauguraron las canchas que se levantan en la sede Colegios del club local.



Con la presencia de 40 de los mejores jugadores del mundo, se inauguraron las canchas de pádel en el Club Nordelta. En los próximos días quedarán abiertas a todos los deportistas.

El World Padel Center Nordelta está en la sede Colegios del Club Nordelta. Cuenta con 8 canchas profesionales techadas, de la más moderna tecnología.

El evento de inauguración fue el lunes 22. En la ocasión se jugó el ProAm del World Padel Tour de Buenos Aires. El campeonato se realizó la semana pasada en La Rural, en Palermo. Y es el mayor torneo del año en el país, parte de la serie mundial. La previa se vivió en Nordelta.

Para el ProAm se hicieron presentes los 40 deportistas profesionales inscriptos en el torneo del Wortl Tour. Así, los jugadores de pádel más importantes del mundo compitieron con vecinos de Nordelta e invitados especiales.

El complejo, al ser techado y cerrado, queda preservado de las condiciones climáticas, lo que garantiza una mejor experiencia de juego. Los expertos presentes en el evento señalaron que en este deporte, por ejemplo, muchos tiros son muy altos, y que el viento podría desviarlos, por lo que el espacio protegido permite un juego más competitivo. Las canchas son de cristal templado, permitiendo unas vistas amplias del juego.

Para jugar se pueden contratar abonos para días fijos: los vecinos de la Ciudad tuvieron prioridad a la hora de contratarlos, y los socios del Club Nordelta, un descuento especial para hacerlo.

Las canchas quedarán abiertas para todo el público en los próximos días. Por consultas, comunicarse con el teléfono +5411 5141 5391 o el mail info@worldpadelcenternordelta.com.ar