NOVEDADES / GENERAL

Jardines del Palmar se suma a AVN

Es el 40° consorcio que administrará la Asociación Vecinal. El complejo ubicado en El Palmar está a punto de ser inaugurado y se sumará a la administración de la Ciudad a partir de agosto.

A partir del mes próximo, AVN incorpora un nuevo consorcio a los 39 que ya administra. Se trata de Jardines del Palmar, que está a punto de ser inaugurado. Es un complejo de 55 departamentos y 10 casas en el barrio El Palmar.

Para brindar atención a todas las demandas y necesidades de los consorcios administrados por AVN, en enero de este año fue creado el Equipo de Coordinación de Consorcios. El mismo tiene a su cargo la administración de más de 3.000 unidades de propiedad horizontal. Esto es, departamentos y viviendas en 40 consorcios y 7 barrios con edificios en altura. Y también 300 amarras distribuidas en el Canal Principal y en Bahía Grande.

Jardines del Palmar ocupa una superficie de 4.000 m2. Consta de 65 unidades funcionales, distribuidas en 10 casas con cochera individual y 55 departamentos en el edificio principal. Este último cuenta con cocheras subterráneas y sus respectivas bauleras. El complejo tiene además una pileta exterior con solárium y un Salón de Usos Múltiples para 40 personas. La construcción estuvo demorada, pero ya está a punto de ser terminado.

El Equipo de Coordinación de Consorcios cuenta con personal que se especializa en las unidades de propiedad horizontal, proveyendo servicios de administración, de mantenimiento preventivo y correctivo. Brindan, además, asistencia de emergencia las 24 horas, siete días a la semana, mediante una guardia permanente dedicada a solucionar imprevistos a los vecinos.

Entre los servicios que presta el área de Coordinación de Consorcios se destaca también el asesoramiento e inspección técnica a las diversas obras de refacciones y de mantenimiento que se hacen en todos esos consorcios.

Desde su creación, este equipo ha desarrollado el vínculo con cada uno de los consorcios a su cargo, para atender de manera más eficiente las demandas de los vecinos. Ha establecido, además, un cronograma que incluye una reunión mensual con cada uno de los intendentes, como una manera más de acercarse a los requerimientos puntuales de los administrados.