Al virus lo frenamos entre todos #QuedateEnCasa #EstamosCerca
NOVEDADES / RECURSOS HUMANOS

Desde AVN continuamos trabajando para estar cerca tuyo

Queremos contarte que, en función de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, desde AVN tomamos todas las medidas necesarias para cumplir el aislamiento y al mismo tiempo seguir brindando el servicio que la Ciudad y tu Barrio necesitan.

Implementamos Home Office en todas aquellas tareas donde fue posible, lo que significó que más del 95% de las personas que trabajan en la administración central lo haga en forma remota desde sus domicilios. También tenemos a disposición el uso de canales digitales de atención para que puedas realizar todo desde tu computadora o celular.

Implementamos dentro del equipo, una campaña de comunicación para concientizar a todos sobre las medidas de prevención frente al Coronavirus, y capacitamos a supervisores en identificación de síntomas asociados a la enfermedad.

Por supuesto, en el caso de aquellas actividades que sólo pueden realizarse de manera presencial, profundizamos y aplicamos los protocolos de higiene y seguridad personal, y adecuamos la presencia de personas en los barrios y consorcios a las necesidades mínimas que el contexto exige. Suministramos alcohol en gel, guantes y máscaras a todos los sectores y guardias de cada uno de los barrios, e instruimos a las empresas prestadoras del servicio de limpieza de nuestras oficinas y de toda la Ciudad a que sean estrictos en la supervisión y el control de las tareas de higiene de todas las superficies de contacto humano.

Seguimos trabajando para acompañarte en este proceso.

Para recibir más información, podés ingresar a www.avnordelta.com, enviarnos un mail a sav@avn-nordelta.com o contactarnos a través de nuestras redes @AVNordelta.

#QuedateEnCasa #EstamosCerca