Al virus lo frenamos entre todos #QuedateEnCasa #EstamosCerca
NOVEDADES / GENERAL

Campaña de Asistencia Inmediata: gracias por ser parte

Junto con la Fundación Nordelta, participamos contribuyendo con la logística y distribución para hacer llegar las primeras 600 cajas de alimentos y artículos de limpieza a familias en situación de vulnerabilidad. Nuestros colaboradores y los móviles estuvieron a disposición, respetando los protocolos de seguridad e higiene.

También, con la recaudación de tu aporte a esta campaña, compramos productos para el armado de 1.500 cajas más para entregar a partir de la semana próxima y a lo largo de tres meses, 500 cajas semanales y llegar así mensualmente a 1.000 familias.

Seguiremos entregando cajas la próxima semana, para llegar a más vecinos de los Barrios de Las Tunas, El Alge, San Luis y El Lucero.

Como parte de la transparencia que comprometimos, acordamos con Price Waterhouse en su carácter de auditor externo de AVN, que auditará los procedimientos de esta gestión para presentar un informe cuando finalice la campaña solidaria.

Esta Campaña de Asistencia Inmediata que llevamos adelante junto con la  Fundación Nordelta, se encuadra, en la mesa de trabajo de Cooperación y Acción, que llamamos “CooperAcción”, conformada por Desarrolladores Inmobiliarios, Caritas, Judaica Norte, el Municipio de Tigre, Organizaciones Civiles, junto a vecinos a través de las Asociaciones Vecinales, Consorcios y Clubes que tiene como fin articular acciones para mejorar la llegada efectiva de los alimentos y los productos de higiene a las comunidades más vulnerables de todo el partido.

En esta mesa de trabajo, cada organización destina lo recaudado durante la campaña a la zona de intervención propia. En esta  crisis sanitaria mundial sin antecedentes, sabemos que todos somos parte del desafío y de la solución.

Si tenés alguna consulta, podés escribir a info@fundacionnordelta.org

¡Muchísimas gracias por acompañarnos!

#AisladosSíIndiferentesNo #SomosResponsables