NOVEDADES / GENERAL

Ya está abierta la inscripción para la Maratón Nordelta 2022

Se correrá el 23 de octubre, y habrá tres opciones: 1 kilómetro, para los chicos; 3 kilómetros, la elegida por las familias; y la competitiva de 10 km.

Ya está abierta la inscripción para la Maratón Nordelta 2022

Desde este 1° de julio se encuentra abierta la inscripción para participar de la Maratón Nordelta, uno de los eventos deportivos más importante de la Ciudad, que convoca a más de 1.500 corredores en cada una de sus ediciones.

El 23 de octubre próximo se correrá la 12° Maratón de Nordelta, organizada por el Club Nordelta y el Club de Corredores. La última versión de esta prueba deportiva fue en 2019, y luego tuvo que ser postergada por la pandemia.

Este año, al igual que en 2019, habrá disponible tres categorías: Kids, de 1 kilómetro, para niños de 3 a 8 años; una destinada a las familias, de 3 kilómetros, en la que padres e hijos comparten el deporte y la diversión, y la competitiva, de 10 kilómetros, en la que no sólo corren deportistas locales, sino que se suman algunos de los corredores más importantes del país y algunos del exterior.

Los interesados en participar, podrán inscribirse:

Todos los participantes recibirán medallas “Finisher”, en tanto que los ganadores de la categoría de los 10K suman premios y medallas.

La Maratón es una propuesta pensada para toda la familia, en la que se puede compartir un día de running, naturaleza y actividades recreativas. La carrera se destaca por el atractivo de su recorrido y por ser uno de los eventos deportivos más importante para los vecinos de Nordelta y de los barrios cercanos.