Al virus lo frenamos entre todos #QuedateEnCasa #EstamosCerca
NOVEDADES / SEGURIDAD

Un salto valioso para la tecnología aplicada a la seguridad de la Ciudad

Todo nuestro equipamiento electrónico (domos, cámaras de todo tipo, cable micrófónico, radares, etc.), será incorporado a Genetec, una plataforma para la gestión de seguridad integral de última generación y uno de los sistemas de videovigilancia más prestigiosos e innovadores del mundo.

Genetec, proporcionará esta posibilidad de cambio a lo que se suma el fortalecimiento de las prestaciones del equipamiento tecnológico que incorporamos durante los últimos años.

Al ser una plataforma desarrollada con una arquitectura abierta, Genetec combina una gran variedad de dispositivos electrónicos periféricos y sistemas de terceros. La integración de los actuales modelos de cámaras junto con las últimas actualizaciones de soportes lógicos de control electrónico, nos permitirá disponer de una mayor seguridad a nivel de software, como el principal salto de calidad que conseguiremos con esta migración.

La herramienta también nos ofrece múltiples aplicaciones para mejorar el uso del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), el seguimiento de un objeto (tracking) entre distintos dispositivos, lectoras automáticas de patentes, mapeo de cámaras, gestión de alarmas y de eventos, módulos estadísticos, entre otras.

El potencial de Genetec es de gran magnitud.  A medida que vayamos progresando en su instalación y operatividad, te proporcionaremos más detalles.

Para recibir más información, podés ingresar a www.avnordelta.com , enviarnos un mail a sav@avn-nordelta.com o contactarnos a través de nuestras redes @AVNordelta.