NOVEDADES / GENERAL

Un nuevo consorcio se suma a la gestión de AVN

Es Lago Escondido. Con este complejo de estilo “townhouses”, la Asociación Vecinal ya administra 42 consorcios de la Ciudad.

Un nuevo consorcio se suma a la gestión de AVN

AVN sumó la administración de Lago Escondido, un conjunto de viviendas concebidas con el estilo “townhouses” que se ubica sobre Avenida de los Fundadores, vecino a La Alameda.

A partir del mes de agosto, AVN comenzará a administrar Lago Escondido. La construcción, que es un Barrio en sí mismo, cuenta con 62 unidades funcionales y sus respectivas cocheras.

Con Lago Escondido, la Asociación Vecinal ya administra un total de 42 consorcios en la Ciudad.

Lago Escondido presenta un espacio central natural, con un hermoso lago de 3.200 metros cuadrados que se convierte en el componente principal del lugar. Todas las unidades cuentan con un jardín propio que les ofrece una amplia vista. El barrio ofrece también una plaza destinada exclusivamente al esparcimiento de niños.

La gestión del nuevo consorcio que se suma a AVN estará a cargo del equipo de coordinación de consorcios. Este cuenta con personal que se especializa en las unidades de propiedad horizontal, proveyendo servicios de administración, mantenimiento preventivo y correctivo. Brindan, además, asistencia de emergencia las 24 horas, siete días a la semana, mediante una guardia permanente dedicada a solucionar los inconvenientes de los vecinos.