Al virus lo frenamos entre todos #QuedateEnCasa #EstamosCerca
NOVEDADES / SEGURIDAD

Tránsito: tomemos conciencia

Respetar las normas de tránsito es un tema que nos compromete a todos y en época de vacaciones (con muchas salidas y festejos) tenemos que poner especial atención a respetar las normas. Por eso, es necesario recordar la importancia de ser un conductor responsable para cuidarte vos, tu familia y tus vecinos.

 

Si vas a manejar no tomes. Se responsable para conducir y recordá que la velocidad máxima es de 60 km/h en Av. de los Lagos y de 20 km/h dentro de cada barrio. El respeto a estos límites de velocidad crea un espacio seguro para todos los vecinos.

Los menores deben ir en el asiento de atrás con cinturón de seguridad. Bajo ningún punto de vista pueden viajar en la caja de las camionetas, en el regazo del conductor o asomándose por las ventanillas del vehículo; prácticas prohibidas y muy inseguras.

Respecto a las motocicletas, es importante remarcar que sus ocupantes tienen que ir siempre con casco y ubicados adecuadamente.

El incumplimiento de las reglas viales será sancionado y tiene responsabilidades penales y civiles que recaen en el propietario del vehículo.

Una vez más, tenemos que tomar con responsabilidad el compromiso de cuidar a nuestras familias y nuestros vecinos de situaciones evitables que los exponga a riesgos innecesarios.

Para realizar cualquier consulta, comunicate con el Servicio de Atención al Vecino: sav@avn-nordelta.com y seguinos en nuestras redes  @AVNordelta.