NOVEDADES / GENERAL

Se inauguró el Club House de Carpinchos

Con más de 518 metros cuadrados, una piscina de 15 metros de largo y una hermosa vista al lago, ya se encuentra habilitado el moderno y amplio edificio del barrio Carpinchos.

 

Se inauguró el Club House de Carpinchos

Carpinchos, uno de los desarrollos más jóvenes de la Ciudad con apenas un año de inaugurado, acaba de habilitar su moderno Club House sobre uno de los extremos de su lago central. El barrio se encuentra sobre la Avenida del Golf, limita con los barrios vecinos Santa Bárbara y Barbarita.

Ya desde el ingreso al barrio se puede notar el característico estilo moderno de Carpinchos, con un edificio de acceso minimalista y de líneas rectas que aloja la guardia y la intendencia. Inmediatamente enfrente de la entrada se puede ver el lago central, en cuyo extremo opuesto se ubica precisamente el nuevo house del barrio.

Un house con amplitud y modernidad

Con 518 metros totales y orientación hacia la piscina y lago, el nuevo Club House de Carpinchos fue diseñado y desarrollado por el estudio DECSA con un estilo moderno y minimalista que pregona la amplitud de los espacios. Tiene 2 ambientes principales, baños, vestuarios y una terraza en la planta superior.

El ambienta central -y de mayor tamaño- cuenta con un cómodo living con pisos de madera, hogar, 2 largas mesas con sillas para ubicar cómodamente a 14 personas y una fabulosa vista a la piscina y el lago central. En este mismo sector del edificio, también se encuentran la cómoda cocina -con un pequeño depósito con acceso para catering- y 3 baños; de hombres, de mujeres y de discapacitados.

El otro ambiente del edificio es el quincho, donde por supuesto se encuentra la parrilla con múltiples sillas y mesas. Este espacio, además, tiene salida directa al sector de juegos infantiles y comparte la vista al solárium y espejos de agua.

Por su parte, el principal destaque del club house es su moderna piscina de 15 metros de largo, con solárium, sector de playa húmeda y vista al lago central. En uno de sus extremos, un camino de maderas conecta este espacio de exteriores con el edificio principal de un lado, y con un pequeño muelle sobre el lago del otro.

La vida en Carpinchos

A su vez Carpinchos se ubica cerca de Nordelta Centro y el Acceso Sur, con su ingreso a través de un puente de hierro que conecta la Avenida Troncal con la Avenida de la Cultura, sobre la que está su entrada. Esta zona es una de las que proyecta mayor desarrollo en los próximos años en la Ciudad.

Está formado por 335 lotes para viviendas unifamiliares, 204 de los cuales ya están construidas o en construcción. En el barrio viven ya unas 35 familias en su mayoría con hijos chicos en edad escolar y siendo muchos también los casos de primera experiencia constructiva en Nordelta.

El barrio además cuenta con un interesante sector deportivo que tiene dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, una cancha de fútbol 7 de césped natural y vestuarios en un estado muy avanzado de obra.

No te pierdas todas las imágenes del nuevo Club House de Carpinchos haciendo click acá.

Una Ciudad que construye es una Ciudad que avanza.