NOVEDADES / GENERAL

Se acerca la temporada de Colonias Deportivas

Desde el 19 de diciembre los niños y niñas podrán disfrutar de la Colonia y Campus Náutico, y el Campus Star Kids. También se aproxima la fecha de inauguración de la pileta.

 

Se acerca la temporada de Colonias Deportivas

Con el fin del ciclo escolar, llegan las vacaciones, el tiempo libre y los días lindos para compartir con amigos y disfrutar de las actividades al aire libre. Esta temporada 2022-2023, los chicos y chicas de la Ciudad tendrán la posibilidad de anotarse en alguna de las tres opciones de colonias del Club Nordelta que comienzan el 19 de diciembre.

Por un lado, la Colonia y Campus Náutico ofrecerán un espacio para aprender y participar en múltiples actividades acuáticas. La Colonia Star Kids, por el otro, ofrecerá un enfoque artístico, recreativo y deportivo acorde a cada edad a través de talleres de comedia musical, baile, coreografía, juegos de kermesse y los viernes habrá una actividad especial.

Colonia y Campus Náutico

La Colonia es para chicos y chicas de 6 a 10 años, en el horario de las 10 a 13 horas.  Allí, los niños y niñas realizarán actividades como natación, optimist, iniciación en remo, canotaje y juegos en tierra.

El Campus, en tanto, está pensado para chicos de 8 a 13 años en el horario de 14 a 17 horas. Durante esos horarios, los participantes practicarán vela ligera, iniciación a remo, windsurf, stand up, canotaje deportivo, juegos en equipo, entre otras actividades. Esta superposición de edad entre uno y otro grupo le permitirá a los chicos y chicas de 8 a 10 años tener la flexibilidad de anotarse con el grupo que se sientan más cómodos.

Tanto la Colonia como el Campus se realizarán los días lunes, miércoles y viernes, con la novedad de que este año los participantes tendrán la posibilidad de inscribirse a una opción Premium que incluirá actividades intensivas de natación, fútbol y vóley los días martes y jueves en los mismos horarios.

Campus Star Kids

El Campus de Verano Star Kids, es una novedosa propuesta para que chicos y chicos de hasta 12 años se divierten y aprenden mientras ponen en práctica su creatividad en las diversas actividades artísticas, además de aprender deportes y por supuesto jugar con amigos.

Esta opción se ofrecerá de lunes a viernes en el horario de 14.30 a 18.30 horas, y el punto de encuentro será el SUM del Club Nordelta. Los niños y niñas que participen se repartirán en 4 grupos de acuerdo a su edad: Estrellitas (de 3 a 4 años), Campeones (5 a 6 años), Maravillosos (7 a 9 años) y Olímpicos (10 a 12 años).

De lunes a jueves se realizarán actividades artísticas como baile, juegos, comedia musical, kermesse, y deportes como natación, handball, fútbol, rugby, softball, etc., acordes a la edad de cada grupo. Los días viernes se realizará una actividad especial (juegos de búsqueda, toma de la bandera, olimpíadas, etc.).

Si querés saber más contactate con Club Nordelta escribiendo a clubnordelta@avn-nordelta.com, o a través de sus redes @clubnordelta.