NOVEDADES / GENERAL

Otros 24 jóvenes capacitados por el Programa de Responsabilidad Social

Son de barrios vulnerables vecinos a la Ciudad. Es un programa que financia AVN y busca generar oportunidades laborales.

Otros 24 jóvenes capacitados por el Programa de Responsabilidad Social

El Programa de Responsabilidad Social de AVN dio otro paso: 24 jóvenes de barrios vulnerables vecinos de la Ciudad terminaron los cursos de empleabilidad que se realizan con la Fundación María de Guadalupe.

El Programa se financia con aportes de la Asociación Vecinal y busca generar oportunidades laborales para jóvenes con necesidades, de barrios vecinos. Son cursos que incluyen desde el uso de programas informáticos, a cómo hacer un currículum o generar una mejor impresión en una entrevista laboral.

Este año hubo más de 150 jóvenes anotados en los cursos, que se dictan en las fundaciones María de Guadalupe, Forge y Nordelta.

En esta ocasión se celebró el acto de egresados de una nueva camada de María Guadalupe, con 24 jóvenes. En el año llevan capacitados a 66.

Los consejos de un empresario

Para celebrar el acto estuvo el fundador de la Fundación, Roby Souviron, también fundador de Despegar.com, quien compartió algunos consejos a los flamantes egresados. Los alentó a seguir abriéndose a los espacios de capacitación porque “todos somos personas en formación”; les recordó la importancia de ser además de parecer. Y añadió que no debían olvidar “adornar sus entrevistas con una sonrisa,” y estar alertas para estar en el momento adecuado y en el lugar correcto, atentos a las industrias y rubros en crecimiento, como es hoy la programación.
En el acto se entregaron los diplomas junto a los voluntarios y colaboradores que participaron en la experiencia.

Si te gustaría ver las fotos de la entrega de diplomas podes verlas ingresando a nuestro Instagram @avnordelta.

Una Ciudad solidaria es una Ciudad más sustentable.