NOVEDADES / SEGURIDAD

Nuevo registro digital de contratistas

Ahora lo podes hacer desde www.avnordelta.com de manera simple, segura y rápida

Nuevo registro digital de contratistas

Como parte del trabajo que seguimos realizando para mejorar la experiencia del Vecino y de las personas que llegan a la Ciudad para trabajar, presentamos el nuevo registro digital de contratistas.

Se trata de una herramienta destinada a optimizar el trámite de registro, que ahora se puede hacer de manera digital sin necesidad de gestiones personales ni filas para realizarlas. También buscamos agilizar los ingresos, que ahora, además de la tarjeta TAP, los que estén registrados podrán ingresar con DNI.

Es importante resaltar que el registro debe realizarse para nuevos contratistas, porque los que ya estaban registrados, también lo están en este sistema.

El registro digital de contratistas se está implementando en etapas, y en la primera vas a poder registrar a empleados/proveedores de servicios que no sean de obras en construcción ni empleadas domésticas.

En la segunda etapa, se sumarán empleados y proveedores de servicios que concurran a trabajar en obras de construcción.

En la tercera etapa podrás usar esta herramienta para registrar a empleadas domésticas.

Para realizar el registro, ingresá a www.avnordelta.com en “Soy Vecino” y, haciendo clic en la sección “Contratistas” podrás completar los datos necesarios para la gestión.

Haciendo clic acá podrás ver un instructivo con el paso a paso.

Cualquier consulta, enviarnos un mail a sav@avn-nordelta.com o llamanos al 4871-3000 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas o los sábados de 9:00 a 12:00 horas.