Al virus lo frenamos entre todos #QuedateEnCasa #EstamosCerca
NOVEDADES / SEGURIDAD

Nuevo equipamiento náutico en el lago central

En AVN gestionamos ante Securitas Argentina el cambio de la embarcación que cotidianamente realiza el patrullaje del lago central. De esta manera, se incorporó un moderno semirrígido, versátil, ágil y eficiente para recorrer de día y noche la extensa superficie lacustre de nuestra Ciudad.

Se trata de una embarcación de 5.36 metros de eslora, 250 kilos de peso y con una capacidad de carga aproximada de 8 personas o 765 kilogramos, equipada con un motor Mercury de 40 Hp, y equipada con reflectores, balizas, luces de señalamiento, matafuegos y bengalas.

La incorporación de este equipamiento brinda mayor seguridad a los vecinos de Nordelta y, se suma a los procesos de evolución que se realizan de manera permanente en el área.

Recordá que ante una emergencia hay que llamar a la Central de Monitoreo y Emergencias al 4871-0911 ó al 10911, si tenés servicio Centrex.

Para recibir más información, podés ingresar a www.avnordelta.com , enviarnos un mail a sav@avn-nordelta.com o contactarnos a través de nuestras redes @AVNordelta.