NOVEDADES / SEGURIDAD

Las emisiones de TAG aumentaron un 79 % durante el segundo semestre de 2020

Este año ya se emitieron 6.378 TAGs en total, de los cuales 4094 se registraron durante la segunda mitad del año, cifras que indican un gran incremento de este trámite que ahora podes hacer de manera simple y rápida desde nuestra web.

Las emisiones de TAG aumentaron un 79 % durante el segundo semestre de 2020

Durante el 2020 se colocaron 6.378 TAGs en total, de los cuales 2.284 fueron en el primer semestre, período en el que la emisión estuvo suspendida por algunos días debido al Aislamiento Social Preventivo Obligatorio determinado por el Gobierno, mientras que 4.094 TAGs se habilitaron en el segundo semestre.

Estos números marcan un aumento del 79 % en las gestiones de trámite de TAG, que ahora podés realizar de manera simple y rápida desde nuestra web.

Para gestionar tu TAG ingresá a www.avnordelta.com  y luego a Mi Cuenta con tu usuario y contraseña. En la opción Gestiones Online, dentro de Empadronamiento, ingresá en Nuevo vehículo o cambio de parabrisas y completá los datos del formulario.

El trámite es recibido por el sector de Empadronamiento, y tiene un tiempo de resolución de 48 horas hábiles. El TAG llega a la Intendencia de tu Barrio donde el Vecino hace la instalación. El costo llega en la siguiente liquidación de gastos.

Por otro lado, recordá dar de baja el TAG del vehículo que hayas vendido, esto lo podés hacer también desde la web de manera simple, y es fundamental para la seguridad de todos.

Para recibir más información, podés ingresar a www.avnordelta.com , enviarnos un mail a sav@avn-nordelta.com o contactarnos a través de nuestras redes @AVNordelta.