NOVEDADES / GENERAL

La línea 723 incorpora colectivos articulados

El objetivo es mejorar la capacidad de transporte y reducir el impacto ambiental. Los boletos se podrán abonar con SUBE, tarjeta de crédito, débito o código QR.

La línea 723 incorporará colectivos articulados (con fuelle) de mayor capacidad para reforzar el transporte en Nordelta. Los nuevos vehículos comenzarán a circular a partir del próximo 23 de febrero.

Las unidades son nuevas y cuentan con capacidad para 48 pasajeros sentados, acceso para personas con movilidad reducida y cámaras de seguridad. Asimismo, poseen tecnología ambiental de avanzada que reduce la emisión de gases contaminantes.

Los lectores de pago de estas unidades permiten abonar los boletos tanto con la tarjeta SUBE como con tarjetas de crédito o débito y billeteras virtuales vía QR.

Frecuencias

Los nuevos ómnibus circularán con una frecuencia de 60 minutos. Durante las horas pico, el servicio será reforzado con las unidades tradicionales ya existentes.

El representante de Micro Ómnibus Tigre, Miguel D'Imperio, señaló: “La inversión responde a la gran cantidad de personas que transitan por Nordelta. La incorporación de estas unidades tiene como objetivo brindar mayor bienestar a la comunidad”.

El trayecto de la línea 723 —identificado con el número 4— recorre la Avenida de los Lagos y la Avenida del Golf. El servicio conecta las estaciones ferroviarias de Don Torcuato y Pacheco con la de Benavídez, atravesando la Ciudad en su recorrido.

whatsapp logo