La Ciudad avanza y la construcción no se detiene: hay un total de 15 edificios en obra. Más allá de las diferentes tipología y prestaciones, se espera que esas obras agreguen otras 908 unidades funcionales a la oferta inmobiliaria de Nordelta.
Entre los proyectos más destacados se cuentan Oceana, Flumine, Torres Cristal, Hanami Park y Yoo III.
Los principales proyectos
Sin dudas el proyecto más destacado en construcción es el complejo Oceana. Ubicado sobre la Av. del Golf al lado del barrio Virazón, este desarrollo estará emplazado en una isla con una de las mejores vistas de Nordelta: nada menos que 2 kilómetros de vista panorámica del Lago Central. El complejo aportará 131 nuevas unidades funcionales, muchas de ellas con piscina propia. Oceana además contará con muelle privado, salas de reuniones independientes en planta baja, pileta climatizada cubierta, gimnasio, salón de relax, yoga y spa.
Ubicado en el barrio El Portal, la construcción de las Torres Cristal supone otra de las obras más grandes en desarrollo. El proyecto plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras personales. Se proyectan 220 nuevas unidades funcionales.
Una zona que se encuentra en pleno desarrollo es el sector ubicado entre la Av. de los Lagos y Av. de los Colegios, con tres proyectos en construcción. Entre ellos se destaca Flumine, un barrio de edificios bajos, con departamentos de 2 y 3 ambientes, que representará 136 nuevas unidades funcionales.
Por su parte, el área de Nordelta Rio continua sus desarrollos en el barrio Puerto Escondido. Por un lado está Hanami Park, proyecto que tendrá townhouses & edificios bajos con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, que sumarán otras 72 unidades funcionales. Por el otro, está Armony, emprendimiento que contará con unidades de 2, 3, 4 y 4 ambientes, por un total de 46 unidades funcionales con dependencia, terraza y piscina propia,
Una Ciudad que construye es una Ciudad que crece.