NOVEDADES / SEGURIDAD

Empadronamiento de menores

Es importante empadronar a tus hijos que ya tienen edad para moverse solos. El trámite es muy simple y en la nota te contamos cómo lo podés hacer.

Empadronamiento de menores

Si tus hijos ya empiezan a moverse por su cuenta, es importante que realices el trámite de empadronamiento de menores, para que puedan ingresar y salir del Barrio sin que los tengas que acompañar o autorizar previamente.

Si bien no es obligatorio empadronar a los menores de 18 años, podés registrarlos enviando un mail a empadronamiento@avn-nordelta.com con copia al Intendente del Barrio, adjuntando el DNI del menor.

Si el menor maneja un auto, puede realizar la colocación del TAG presentando la cédula verde o azul.

El empadronamiento es un trámite simple que te aporta mayor seguridad a vos y a tu familia, y contribuye a hacer más ágil la entrada a los barrios. Colabora con la fluidez y seguridad de la circulación en la Ciudad (dentro y fuera del barrio), lo que resulta beneficioso para los chicos y los padres.

Además, con el empadronamiento de menores, ante cualquier eventualidad se contacta de manera mucho más rápida a los padres.

Para recibir más información, podés ingresar a www.avnordelta.com , enviarnos un mail a sav@avn-nordelta.com o contactarnos a través de nuestras redes @AVNordelta.