Al virus lo frenamos entre todos #QuedateEnCasa #EstamosCerca
NOVEDADES / SEGURIDAD

Empadronamiento de Marineros

Todo marinero autorizado para trabajar en una embarcación tiene que figurar, con su debida autorización, en los registros de AVN (Empadronamiento). De la misma manera, es obligatorio el cumplimiento de las normas de seguridad y requisitos vigentes, sin excepción.

 

El personal que trabaje en forma eventual tiene que ser autorizado por el propietario amarrista sin excepción con un mínimo de 24 hs. de anticipación vía e-mail detallando nombre completo y DNI del autorizado a capitaniabgrande@avn-nordelta.com.

Tanto si su tarea es frecuente o eventual, el personal debe tener su correspondiente Seguro/ART para presentarlo vía e-mail a capitaniabgrande@avn-nordelta.com .

También debe completar el trámite de Empadronamiento presentándose en la oficina de AVN, con turno previo (puede solicitarlo aquí), con la siguiente documentación:

Además, es importante recordar que el personal designado debe ingresar por los accesos correspondientes a cada embarcación, para ejercer un debido control del ingreso a cada peine de amarras. Quedan terminantemente prohibidos los traslados y/o movimientos vía acuática (bote/gomón/chinchorro) sobre el espejo de agua de cualquier fondeadero por Canal Mayor hacia otro complejo de amarras y/o viceversa. 

Por todo lo anterior, se solicita a los propietarios amarristas instruir y tener presente el cumplimiento de la presente norma al personal autorizado, evitando inconvenientes y sanciones.

Por cualquier consulta, comunicate con el Servicio de Atención al Vecino: sav@avn-nordelta.com, y seguinos en nuestras redes  @AVNordelta.