En Nordelta, respetamos a los peatones. Al conducir por las calles de la Ciudad, las personas que caminan, pasean o realizan deporte en las sendas peatonales, siempre tienen prioridad de paso.
A quienes conducen vehículos, se les pide prestar especial atención en los cruces de calles y avenidas, en las rotondas y lugares donde circulen peatones, reducir la velocidad y cederles el paso.
Mejor convivencia
Quienes visitan la Ciudad notan cómo algunos vehículos suelen disminuir su velocidad dispuestos a darles paso a las personas que esperan en el cordón para cruzar la calle. Es una costumbre que Nordelta promueve especialmente para mantener una convivencia respetuosa y ordenada entre vecinos.
Del mismo modo, se pide a los peatones que utilicen correctamente los espacios para circular y, sobre todo, para cruzar la calle. Se debe hacer por las esquinas o sendas peatonales, para evitar sorprender a los automovilistas y demás vehículos, lo que podría ocasionar incidentes.
Tanto quienes caminan o entrenan, deben hacerlo por las veredas. Ya sea que se esté paseando o haciendo running, es importante evitar transitar por avenidas y calles.
Además, es importante recordar que al salir a pasear las mascotas se debe llevar correa y dejar espacio a los otros vecinos que circulan por las sendas peatonales y ciclovías.
Son todas medidas que contribuyen a una mejor convivencia entre vecinos y personas que circulan por la Ciudad.
En Nordelta nos cuidamos.