Con de más de 100 alumnos inscriptos, comenzaron las clases en la Universidad de San Andrés sede Nordelta, en Avenida de los Fundadores 55, acceso Benavidez.
Las tres carreras más elegidas fueron Negocios digitales, Ingeniería en Inteligencia Artificial, Administración de Empresas.
La cursada tiene una modalidad mixta para las 9 carreras disponibles. También se puede estudiar Ciencias del Comportamiento, Comunicación, Diseño, Economía, Finanzas y Relaciones Internacionales.
Educación en expansión
Con más de 30 años de trayectoria, la Universidad de San Andrés desembarcó en la Ciudad con una robusta propuesta académica en un momento de expansión.
“La apertura de esta nueva sede se enmarca en el plan de crecimiento que la Universidad está llevando a cabo en los últimos años, y que incluye el lanzamiento de carreras innovadoras y pioneras en el país. Este crecimiento es acompañado por la infraestructura: a nuestras dos nuevas sedes en la Ciudad de Buenos Aires, se suma ahora la apertura en Nordelta, que cubre la demanda de alumnos que tenemos en esta zona”, explica Lucas S. Grosman, rector de la Universidad.
La propuesta académica de UdeSA forma parte de un proyecto educativo sin fines de lucro y laico. “Las 10 carreras que se abrieron en Nordelta fueron pensadas para los jóvenes dentro de un modelo de formación integral que acompaña los cambios del mundo profesional y sus desafíos” agrega Grosman.
Con futuro
Durante el presente ciclo lectivo y el próximo, las carreras dictadas en la sede de Avenida de los Fundadores 55, forman parte de una modalidad de cursada mixta entre Nordelta y el Campus Victoria. Durante este primer año, se asiste a clases dos días en nuestra Ciudad y tres en el Campus. Los estudiantes eligen con flexibilidad.
A partir de 2026 UdeSA tendrá sede en Área Beta, un ecosistema de proyectos educativos, emprendimientos y soluciones vinculadas a la sociedad del conocimiento, que tendrá lugar en Nordelta Centro.
Una Ciudad con más educación es una Ciudad con más futuro.