Integridad y Transparencia
Es adherir a conductas éticas que reflejen transparencia, honradez, rectitud, y cumplimiento de los acuerdos.
Es adherir a conductas éticas que reflejen transparencia, honradez, rectitud, y cumplimiento de los acuerdos.
Es la disposición proactiva a hacerse cargo responsablemente en tiempo y forma de las tareas que se requieran para el cumplimiento de los objetivos individuales y grupales.
Es la permanente satisfacción de las necesidades de los públicos de interés, de forma empática y anticipándose a las expectativas, desde la mejor relación costo-valor agregado.
Es la disposición y capacidad para promover e incorporar nuevos conceptos e ideas que agreguen valor, buscando permanentemente a la mejora de la eficacia de los procesos en que actuamos.
Es compartir e intercambiar información y conocimientos relevantes, de forma clara y precisa, con el objetivo de generar un buen clima de trabajo y compartir la información que se necesita para trabajar y sentirse parte del proyecto, impulsando y facilitando de esta forma el logro de los objetivos.
Es el que permite sumar lo mejor de cada individuo en pos de alcanzar los mejores resultados. Potencia lo mejor de las personas para alcanzar metas excepcionales.
Es valorar el desarrollo de ciudades inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles en el tiempo; promoviendo hábitos urbanos que garanticen la perdurabilidad de los recursos que consume, la seguridad, minimizando el daño al medioambiente e integrándose al entorno social con el que conviven.