Al virus lo frenamos entre todos #QuedateEnCasa #EstamosCerca

Nosotros / Áreas de Gestión

Áreas de Gestión

Seguridad

Desde  el equipo de Seguridad, controlamos los espacios y flujos urbanos.Contamos con una central de monitoreo, cámaras y sensores estratégicamente ubicados, que nos permiten vigilar toda la Ciudad.

Nuestros colaboradores se capacitan en forma permanente para lograr una mejora continua de sus protocolos, con tecnología de vanguardia.                                       

Brindamos servicios de emergencias médicas, para atender a los vecinos  en situaciones críticas de salud.

La seguridad vial es una de nuestras prioridades, por eso trabajamos activamente en la prevención de accidentes de tránsito.

Medio Ambiente

Desde Medio Ambiente, resguardamos el ecosistema de Nordelta compuesto por más de 80 km de costa que contiene múltiples espejos de agua, grandes espacios verdes con variedad de árboles y arbustos conformando una Ciudad de más de 1700 hectáreas a través de prácticas sustentables.

Cuidamos y protejemos la fauna autóctona representada por diferentes especies de mamíferos, aves, reptiles entre otros.

Gestionamos la totalidad de los residuos, desde la recolección y clasificación para su reutilización, hasta la disposición final. 

Concientizar y promocionar la realización de actividades forma parte de nuestra tarea diaria. Proyectamos una cultura sustentable.

Operaciones

En Operaciones buscamos trabajar con calidad y eficiencia en todas las áreas comunes de la Ciudad.

Realizamos planes de mantenimiento para cuidar y mejorar los activos de la comunidad, tales como pavimentos, alumbrado público, señalética, edificios y energía eléctrica en general.

Obras Particulares

En Obras Particulares trabajamos en equipo asesorando a los vecinos en sus proyectos y construcciones, cuidando que se integren a las características, estilo de vida y diseño urbano sustentable de Nordelta.

Administración

Desde el área de Administración, controlamos los gastos y la contratación de servicios y productos, buscando las soluciones más eficientes en relación a costo y calidad, en un marco de integridad y transparencia.

Servicio de Atención al Vecino

Desde Atención al Vecino, generamos el punto de contacto directo con la comunidad.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros vecinos canalizando y resolviendo sus consultas e inquietudes.

A través de las distintas herramientas de comunicación, informamos todas las novedades de interés.

Recursos Humanos

Trabajamos para brindar servicios de excelencia al vecino, por eso seleccionamos y desarrollamos profesionales idóneos en cada una de las áreas de la organización