NOVEDADES DE TU CIUDAD
Comenzamos las obras de la Red de Ciclovías

La primera etapa se está construyendo en Avenida de los Fundadores, entre el Acceso Benavidez y Avenida de los Lagos, y significa un gran paso hacia la profundización de una movilidad sustentable, segura y eficiente.

Conocé todo lo que vos y tu inquilino deben saber si alquilás tu propiedad

Con la temporada de verano cerca, muchos vecinos alquilan sus casas y es importante tener presente que lo primordial es la seguridad y la buena convivencia.

Prevención contra el dengue todo el año

Es fundamental seguir atentos y mantener los cuidados correspondientes. Por eso, la eliminación de los criaderos de huevos debe realizarse durante todo el año.

La importancia de actualizar tus datos de contacto

Lo podés hacer de manera simple y rápida desde nuestra web para tener en tu celular y al instante, la última actualización de lo que pasa en la Ciudad.

 
LOCALES DE CERCANÍA: TODO LO QUE NECESITÁS, EN TU CIUDAD

Locales del Centro Comercial Nordelta, Bahía Nordelta, Puerto Escondido y Nordelta Plaza, ofrecen posibilidades para que puedas realizar tus compras fácilmente y de manera rápida.

Leer más

¿QUERÉS ENTRENAR EN CLUB NORDELTA? ASOCIATE A PARTIR DEL 1RO. DE OCTUBRE

Sumate a los deportes individuales al aire libre que ya se encuentran habilitados ¡y mantenete en movimiento!

Leer más

LLEGA LA NOCHE SOLIDARIA EN CASA DE FUNDACIÓN NORDELTA

Se realizará el jueves 22 de octubre a las 19:00 hs. vía streaming. El objetivo será recaudar fondos para mejorar las condiciones de conectividad y acceso tecnológico en comunidades cercanas vulnerables, y que de esta manera se pueda continuar con los programas educativos y de acompañamiento.

Leer más

INFO ÚTIL
#QuedateEnCasa

Podés ver tus liquidaciones de gastos online desde nuestra web ingresando a la sección Soy Vecino.

+ info
#QuedateEnCasa

En la sección Preguntas Frecuentes, encontrá las respuestas que necesitás para completar tus trámites online y otras operaciones.

+info
#QuedateEnCasa

En la sección Vivir y Convivir, podés ver los puntos más importantes a tener en cuenta para una adecuada convivencia en la Ciudad.

+Info
EMERGENCIAS 4871-0911 ó 10911 (Servicio Centrex). Los 365 días del año.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -