NOVEDADES DE TU CIUDAD
Conocé los tutoriales para realizar tu pago online

Actualmente sólo es posible abonar tu liquidación de manera online, por eso preparamos videos tutoriales para que conozcas el paso a paso de las posibilidades disponibles en nuestra página web.

Nos cuidamos entre todos

En este contexto especial de cuarentena, no olvidemos que al respetar las medidas estamos haciendo un gran aporte al cuidado de toda la comunidad. Sabemos que muchas veces no es fácil, pero estamos juntos y comprometidos para salir adelante.

La separación de residuos es clave para crear una cultura sustentable en Nordelta

Estar más tiempo en casa, hace que generemos un mayor nivel de residuos. Por eso, es muy importante tener presente cómo realizar una adecuada separación.

Conseguí lo que necesitás por delivery o take away

Locales del Centro Comercial Nordelta, Bahía Nordelta y Unido ofrecen estas metodologías para que puedas comprar productos de diversos rubros de manera simple y rápida.

 
PORQUE CUIDARTE TE HACE BIEN, CLUB NORDELTA SUMA ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS PARA SUS SOCIOS

Además de clases online, ahora podés solicitar un entrenamiento personalizado para que vos y tu familia entrenen en casa.

Leer más

CALEFACCIÓN, SUGERENCIAS Y CUIDADOS

La temporada de invierno está cerca, por eso es importante que estemos atentos y sigamos algunas recomendaciones cuando calefaccionemos nuestro hogar.

Leer más

“AISLADOS SI, INDIFERENTES NO” CADA VEZ LLEGA A MÁS FAMILIAS

Gracias al compromiso de los Vecinos, la Campaña continúa y seguimos ayudando a familias de  los Barrios de Las Tunas, San Luis, El Lucero y El Alge. ¡Gracias!

Leer más


AGENDA
#QuedateEnCasa

Sagrada Familia realiza Misa por Instagram y Facebook los sábados a las 19 hs., domingos 11 hs. y 19 hs., y de lunes a viernes a las 9 hs.

Más info
#QuedateEnCasa

Los jueves de junio a las 10 hs. Judaica Norte organiza un espacio de meditación y Tefilá vía Zoom. No te pierdas esta y otras propuestas a través de la plataforma.

Más info
#QuedateEnCasa

De lunes a viernes de 7 a 12 hs. y fines de semana de 9 a 12 hs Club Nordelta invita a sus socios a realizar un entrenamiento personalizado a través de Zoom.

Más info
EMERGENCIAS 4871-0911 ó 10911 (Servicio Centrex). Los 365 días del año.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -