NOVEDADES DE TU CIUDAD
Medidas en la nueva etapa de la cuarentena

Te recordamos cuáles son las actividades habilitadas en la Fase 3 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Todo sobre tu Liquidación de Gastos

Cuándo la recibís, cómo abonarla, qué incluye y todo lo que necesitás saber sobre tu liquidación de gastos.

Cuidemos la fauna de la Ciudad

En las últimas semanas, se reportaron varios ejemplares de carpinchos y coipos heridos debido a la negligencia de algunos vecinos. Es importante recordar que está prohibido agredir a la fauna autóctona y/o típica del lugar y que, desde el Área de Medio Ambiente, seguimos trabajando para protegerla.

Dentro de muy poco tiempo, una nueva app llega a la Ciudad

Su función, entre otros beneficios, será mantenerte informado sobre incidentes de seguridad y, además permitirá emitir alertas directamente a la Central de Monitoreo.

 
CUIDADOS CON EL MONÓXIDO DE CARBONO

En época invernal, aumentan las alertas por intoxicación de monóxido de carbono.  Por eso, es importante chequear los artefactos y estar atentos para cuidarse dentro de casa.

Leer más

SEGUÍ CUIDÁNDOTE EN ESTA NUEVA ETAPA DE CUARENTENA

Es muy importante que, en este contexto tan delicado, sigas cuidándote y cuidando a los tuyos manteniendo todas las medidas preventivas necesarias.

Leer más

SALIMOS ADELANTE JUNTOS

Gracias a tu ayuda, la Campaña de Asistencia Inmediata ya distribuyó más de 4000 cajas con alimentos y productos de limpieza, pero todavía hay mucho por hacer. ¡Sigamos trabajando juntos!

Leer más


INFO ÚTIL
#QuedateEnCasa

En el Centro Comercial Nordelta, muchos locales ofrecen delivery y take away en rubros como gastronomía, perfumería, librería, juguetería, entre otros.

Además, están abiertos el supermercado Jumbo, Ipharm e Ipharm Plus.

+ info
#QuedateEnCasa

En Bahía Grande podés realizar tu compra por delivery o take away con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos.

+info
#QuedateEnCasa

Los locales gastronómicos de Puertos Escondido también ofrecen delivery y take away en sus diferentes opciones gastronómicas.

+Info
EMERGENCIAS 4871-0911 ó 10911 (Servicio Centrex). Los 365 días del año.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -