NOVEDADES DE TU CIUDAD
La seguridad es nuestra prioridad

Te contamos todo lo que estamos haciendo para continuar optimizando los procesos y mejorando todas las operaciones destinadas a cuidarte a vos y a los tuyos.

Cuáles son las actividades habilitadas en esta etapa de Aislamiento Social Obligatorio

Te recordamos las actividades habilitadas y lo que hay que tener en cuenta para seguir cuidándote y cuidándonos entre todos.

Los espejos de agua y su mantenimiento

Durante estos meses de cuarentena, las actividades de Espejos de Agua estuvieron enfocadas en brindar una asistencia diaria de inspección para retirar materiales o residuos ajenos al lago, y realizar diferentes relevamientos de los cuerpos en el agua.

Cuidemos la fauna de la Ciudad

Contactate con el Área de Medio Ambiente para poder asesorarte en cómo lograr una adecuada convivencia con las especies nativas de la Ciudad.

 
EL RECORRIDO DE LOS RESIDUOS DE PODA Y JARDINERÍA

Sigamos trabajando en equipo para hacer de Nordelta una Ciudad cada vez más sustentable.

Leer más

DEPORTES INDIVIDUALES AL AIRE LIBRE EN CLUB NORDELTA

Desde el pasado lunes 24 de agosto, Club Nordelta abrió sus puertas para la realización de deportes individuales al aire libre. Te contamos cuáles son y qué tenés que tener en cuenta para practicar cada uno.

Leer más

GRACIAS POR TU COMPROMISO

El apoyo incondicional de los Vecinos, hace que Fundación Nordelta pueda continuar todas sus actividades con las comunidades en las que trabaja, aún en este momento tan complejo para todos. ¡Salimos adelante unidos!

Leer más


INFO ÚTIL
#QuedateEnCasa

En el Centro Comercial Nordelta, muchos locales ofrecen delivery y take away en rubros como gastronomía, perfumería, librería, juguetería, entre otros.

Además, están abiertos el supermercado Jumbo, Ipharm e Ipharm Plus.

+ info
#QuedateEnCasa

En Bahía Grande podés realizar tu compra por delivery o take away con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos.

+info
#QuedateEnCasa

Los locales gastronómicos de Puerto Escondido también ofrecen delivery y take away en sus diferentes opciones gastronómicas.

+Info
EMERGENCIAS 4871-0911 ó 10911 (Servicio Centrex). Los 365 días del año.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -